Dark Void icon

Dark Void

Disparos y persecuciones en esta aventura de ciencia ficción

vota
0

7.8k

0

Puntúa esta App

Dark Void es un juego de acción en tercera persona con una peculiaridad bastante interesante: nuestro protagonista llevará en casi todo momento un jetpack a la espalda con el que podrá volar.

La historia del juego comienza un poco antes de que estalle la Segunda Guerra Mundial, con nuestro protagonista, Will, estrellándose en mitad del Triángulo de las Bermudas. Allí, descubrirá toda una raza de seres del espacio exterior que está esperando el momento oportuno para conquistar la Tierra.

La jugabilidad de Dark Void está dividida en dos segmentos muy diferenciados: por un lado tenemos las partes de disparo, muy similares a lo que podemos disfrutar en Gears of War; y por el por otro están las partes de vuelo, en las que iremos a toda velocidad con nuestro jetpack mientras nos enfrentamos a naves enemigas.

El apartado técnico del juego es notable, con unos gráficos muy dignos que en equipos de gama alta llegan a sorprender, y una excelente banda sonora compuesta por Bear McCreary.

Dark Void es un título notable, con partes muy divertidas y otras no tanto, pero con una ambientación y una historia que merecen la pena ser disfrutadas.
Limitaciones

La versión de prueba sólo nos permite jugar el primer capítulo.

Uptodown X